¿Cómo comprar?
02 – Agregalo al carrito. Aparecerá un cartel anunciando el producto que añadió al carrito. Si desea ver el carrito, hace clic en “Ver carrito” y te llevará al mismo. Una vez en el carrito de compras podrás:
– Calcular el costo de envío: escribiendo el código postal correspondiente a la localidad donde quieras recibir el producto.
– Finalizar compra: haciendo click en «Finalizar Compra».
– Agregar más productos al carrito, haciendo click en «Productos» del menú superior.
03 – Si desea «Finalizar compra»: una vez iniciado el proceso de compra, se solicitarán los datos de contacto necesarios para continuar con el pedido.
– Podrás elegir que te enviemos el pedido a tu dirección personal ó enviarlo a una dirección diferente.
04 – TU PEDIDO: Controlar tu pedido ya que una vez realizado el pedido no se podrá modificar.
05 – ENVÍOS: Los envíos a las localidades que no cuentan con envío gratuito a domicilio, se realizarán a través de Andreani.
*IMPORTANTE: queda exceptuada de todo tipo de envío la Provincia de Tierra del Fuego.
Luego de completar el campo obligatorio de código postal, aparecerán las opciones y costos calculados por el sistema, donde podrás elegir “envío a sucursal” o “a domicilio”.
06 – MEDIOS DE PAGO: Podrás optar entre Mercado Pago que te brinda la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o a través de Pago Fácil o Rapipago; ó bien, la opción de pagar en efectivo mediante depósito o transferencia. Los datos bancarios para efectuar el pago serán enviados una vez realizado el pedido.
Si vas a pagar en Efectivo o por Transferencia Bancaria, tu pedido se mantiene abierto 48 hs. a la espera del pago (luego transcurrido ese tiempo se cancela automáticamente)
07 – Una vez decidida la forma de pago, controlar que todos los datos sean los correctos. Luego, hacé click en «REALIZAR EL PEDIDO».
08 – Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un correo de nuestra parte confirmando la misma. ¡No olvides verificar tu carpeta de Correo No Deseado si no encontrás el email en tu Bandeja de Entrada!
09 – Tan pronto se acredite el pago, recibirás otro email de confirmación y haremos el envío correspondiente de los productos solicitados.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 30 días corridos a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados en su packaging original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.
En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de envío (no se devolverá el costo de envío y el gasto de envío de la devolución corre por cuenta del cliente). En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.